Muere niña de meses en medio de una balacera

Muere niña de meses en medio de una balacera

person access_timeNov 30, 2017 show_chart2085 Vistas chatComentarios

El día de ayer en horas de la noche se produjo un hecho lamentable, una menor de seis meses y un joven de 17 años, fueron ultimados en el sector conocido como La Ensenada, Calle A, San Isidro, en San Miguelito.

Aunque los familiares rápidamente trasladada a la emergencia del Centro de Salud de San Isidro, los médicos de guardia que la atendieron no lograron hacer mayor cosa debido a que llegó sin signos vitales. Mientras que el Joven que resultó herido en este hecho también llegó a la emergencia del hospital, pero por lo grave de sus heridas decidieron trasladarlo hacia el Hospital Santo Tomás, donde no sobrevivió.

En este hecho también resultó herido otro joven en la clavícula derecha, fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Santo Tomas, donde actualmente está en estado delicado.

Según lo que se pudo conocer de este hecho, gatilleros alegres llegaron a la casa donde se encontraba el joven y comenzaron a disparar, logrando herir al pequeño y los dos jóvenes que se encontraban en la casa.

Al parecer se presume que había una mujer dentro de la vivienda, se cree que era la madre del pequeño.

Se cree que esto es un ajuste de cuenta entre pandilleros, pero las autoridades están investigando el caso para esclarecer lo ocurrido.



Quantcast