Muere joven taxista en aparatoso accidente

Muere joven taxista en aparatoso accidente

person access_timeOct 2, 2017 show_chart1327 Vistas chatComentarios

En el corregimiento Pacora, a la altura de la comunidad Los Lotes, se registró un terrible accidente de tránsito dando como resultado la muerte del taxista José Salas de 28 años de edad. Este hecho ocurrió el día de ayer en horas de la mañana.

Los habitantes de la zona solo estucharon el fuerte golpe y los vehículos que transitaban en la vía se detuvieron para ver si podían hacer algo, pero se percataron que el chofer del vehiculo marca Toyota Corolla con placa T-19637, estaba atrapado adentro sin signos vitales.

Varios habitantes y vecinos de la zona pudieron identificar al joven, luego llegó la madre quien confirmó su identidad y dijo a las autoridades que le había dicho a su hijo que no trabajara porque ella sentía un mal presentimiento.

Al lugar llegaron agentes del Departamento de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional y funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), quienes fueron los encargados de levantar el cadáver, para esto tuvieron que utilizar una palanca para poder remover parte del carro y poder acceder el cuerpo.



Quantcast