MP solicitó audiencia en el caso de los cuadernillos del expediente Financial Pacific

MP solicitó audiencia en el caso de los cuadernillos del expediente Financial Pacific

person access_timeJan 26, 2018 show_chart1259 Vistas chatComentarios

En el caso del hallazgo de 6 cuadernillos del expediente Financial Pacific, la Fiscalia Anticorrupción continúa con la investigación al respecto y solicito audiencia de imputación y aplicación de medidas cautelares.

Esta investigación comenzó el 16 de enero de 2018, después de que se realizó la denuncia por parte de un ciudadano que se encontró estos documentos en el sector de Loma Cová, distrito e Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Se está determinando la responsabilidad penal en este hecho, al parecer se cometió el delito de sustracción de documentos que deberían estar bajo custodia en la oficina judicial correspondiente.

El ciudadano que se los encontró en la vía, se logró percatar que se les habían caído a un motorizado, al revisarlos vio que se trataban de documentos legales del Estado por eso procedió a devolverlos al Ministerio Público el día de ayer.

El MP, logró determinar que se trataban de cuadernillos del Juzgado Séptimo de Circuito Penal del Circuito Judicial de Panamá, pertenecientes al caso Financial Pacific, entre los que se puede destacar un Incidente de Controversia promovido por el abogado Nicolás Brea.

La explicación que dio el juez Felipe Fuentes López, del despacho Séptimo de Circuito Penal fue que "se llevó a su casa traspapelados los cuadernillos del expediente del caso Financial Pacific".



Quantcast