Motta International ligada a escándalo de corrupción en Colombia

Motta International ligada a escándalo de corrupción en Colombia

person access_timeMar 8, 2017 show_chart2755 Vistas chatComentarios

Una investigación del diario colombiano El Espectador titulada “Así entraron a Colombia los sobornos de Odebrecht”, señala a la empresa panameña Motta International como una de diez empresas que recibieron dinero de los sobornos pagados al exfuncionario colombiano Gabriel García Morales cuando era viceministro de Transporte de Colombia.

Por su parte, según la investigación de El Espectador de Colombia, el lavado de dinero se efectuó, hace siete años, a través de una sociedad panameña denominada Lurion Trading Inc.

En este sentido, Motta International es una empresa panameña dedicada a las ventas de fragancias, cosméticos, adornos, marcas exclusivas, lentes, maletas, relojes, electrónica, electrodomésticos, juegos interactivos y licores.

Ante las acusaciones, la respuesta de la empresa ha sido “nunca recibió inversión de la empresa Lurion Trading Inc”. Aunque reconoce que uno de los accionistas de la empresa, uno de los hermanos Ghisays, pero no identifican quién, fue su cliente entre 2010 y 2013.



Quantcast