Mónica ‘Lola’ Díaz: ‘se hace la tonta y dice que ella no sabe…’

Mónica ‘Lola’ Díaz: ‘se hace la tonta y dice que ella no sabe…’

person access_timeFeb 16, 2018 show_chart8364 Vistas chatComentarios

Durante los carnavales, Mónica ‘Lola’ Díaz pasó una molestia por culpa de la también presentadora Jacky Guzman.

Jacky fue a la tienda de Mónica y compró dos camisas, Mónica no estaba en Panamá, pero igualmente se enteró de ello, algo que la molestó mucho, debido a que ambas no se llevan bien.

Al respecto, dijo al Diario Día a Día: "No sé si hace falta un tatuaje en la frente o los 'muppies' que dicen qué calor, que digan mejor 'Jacky, deja de buscar a Mónica'. No lo sé, realmente, no sé cuál es su intención, qué es lo que busca, se hace la tonta y dice que ella no sabe cómo existe esa relación tan dañada entre nosotras, una relación que nunca existió, solo laboral".

Asimismo, Mónica añadió: "Claramente le hemos hecho saber de todas las maneras posibles que no la queremos cerca, no es una persona agradable para nosotros. ¿Para qué va hasta allá?, ¿con qué intención?, yo sé que yo vendo cosas muy lindas, pero hay un montón de tiendas en Panamá, para mí eso es como ganas de desafiar, de buscar un problema, es como si yo hubiese ido a buscar sus hamburguesas, ¿qué necesidad yo tengo con tanta hamburguesa rica que hay en Panamá que irme a parar en frente de un puesto a buscar una hamburguesa".

Ante eso, manifestó que si vuelve a la tienda, no sea atendida, "En la tienda hay un sistema de seguridad y simplemente ya se le habló al personal que no la atiendan, pero me gustaría entender su propósito e insistir con eso",

Con relación a la versión de Jacky, el diario no pudo conversar con ella, debido a que se encontraba ocupada.



Quantcast