Mónica ‘Lola’ Díaz estuvo en ‘Tu Mañana’

Mónica ‘Lola’ Díaz estuvo en ‘Tu Mañana’

person access_timeFeb 4, 2017 show_chart4084 Vistas chatComentarios

Ayer, estuvo de invitada, la presentadora y locutora panameña, Mónica “Lola” Díaz, al conocido programa “Tu mañana”, en la famosa “Silla Caliente”, el mismo Telemetro anunció que ella estaría ahí, creando bastantes expectativas.

Mónica, aprovechó ese espacio, no solo para contar anécdotas o divertirse, sino que comentó la razón de su salida del reconocido programa “Suelta el Wichi”.

Según, manifestó,  ella solicitó unos días libres, su jefe “vio la oportunidad, pero no se pudo”, luego el ambiente de su trabajo y la relación con sus compañeros cambió. Seguidamente, ocurrió una discusión y no le quedó más opción que proceder a renunciar.

“…todo el que me conoce sabe que soy bien tranquila en general, me llevo bien con el de seguridad, hasta con el que barre...a mí me gusta que me respeten, hubo una discusión, me faltaron el respeto en la garita del canal, con un montón de gente alrededor...después de esta pelea fue que todo se puso de esta manera, yo renuncié porque no tenía más opción, creo que dejé de funcionarles, no lo sé...yo no tengo problema con ninguno".

Asimismo, expresó que le encantaba su trabajo, “A mí me gustaba mi trabajo, imagínate, hay gente que habla de la gente y no le pagan y allá me pagaban por eso y bien, estaba tranquila ahí” dijo.



Quantcast