Mónica Lola Díaz, ‘ella que haga lo que considere hacer’

Mónica Lola Díaz, ‘ella que haga lo que considere hacer’

person access_timeMar 5, 2018 show_chart3345 Vistas chatComentarios

Recientemente, se conoció que Mónica Lola Díaz se molestó al conocer que Jacky Guzman había ido a su tienda a comprar unas cosas. Todo debido a que no son amigas.

Luego de eso, Mónica compartió unos videos de Jacky en su tienda, cuestión que a Jacky también molestó y mencionó en Suelta el Wichi que sus abogados estaban tomando el caso, alegando que: “…ya esto sobrepasó todos los límites del respeto y mis abogados ya están tratando este tema".

Ante lo que dijo Jacky de sus abogados, el diario Día a Día localizó a Mónica para conocer qué opina de ello.

En ese sentido, Mónica dijo: "A mí nadie me ha notificado nada y no me ha llegado nada de nada.... La Caperucita siempre es la buena hasta que el lobo abre la boca y echa el cuento. Yo estoy tranquilla, ella que haga lo que considere hacer y que ocupe su tiempo en lo que cree que le funciona".

Asimismo, agregó: “Eso está contemplado como provocación, incitar a la violencia. Nadie puede entra a un local público o privado con ánimos de incitar problemas ni con armas de fuego ni armas punzocontartes con los ánimos de ocasionar disturbios. Ya se le ha manifestado en varias ocasiones que no se le quiere cerca y el solo hecho de ir allá ya es una provocación; a la gente le gusta hablar del derecho a admisión, eso aplica para una persona normal, pero también hay ciertas restricciones que los dueños de locales pueden ejecutar para no darte el servicio o no venderte".



Quantcast