Molestia por aprobación de

Molestia por aprobación de "Uso de Sillitas"

person access_timeMar 1, 2018 show_chart1055 Vistas chatComentarios

Luego de que se diera a conocer la aprobación del proyecto de ley 491, se han manifestado muchas protestas por parte de los taxistas y de los padres. 

Esta ley regula la obligación de uso de sillas de retención para niños menores de 2 años, cosa que a los taxistas no les gusto por el gasto que esto conlleva, y expresan que los padres serán los que asumirán ese gasto.

Según uno de los conductores "Es un gasto que se les pondrá a los padres, y ellos no pagarán eso", asegurando que se verán perjudicados ya que las madres son las mas frecuentes clientes y si ellos no pagan las sillitas y los padres tampoco no tendrán trabajo.

La cámara Provincial de Transporte de Panamá, interpondrá una demanda por este proyecto de ley, asegurando que ellos no se les consulto y que en la reunión que sostuvieron con la AN no se trató este punto. 

Yo no podré salir a pasear con mis hijos; de dónde yo voy a sacar casi $300.00 para comprar sillitas o cómo haré cuando tenga que agarrar un taxi. Dejaré a uno en casa, será", dice madre de tres niños en edades de 1 a 5 años preocupada y en desacuerdo con la nombrada ley.



Quantcast