Mitos que la ciencia ha desmentido

Mitos que la ciencia ha desmentido

person access_timeOct 26, 2018 show_chart1177 Vistas chatComentarios

Existen diferentes mitos en tornos a varios temas, pero la ciencia ha terminado por desmentirlas. Y hoy te revelamos varias cuestiones que son totalmente falsas.

Las papilas gustativas no están distribuidas en distintas zonas de la lengua: No, las papilas gustativas no están situadas en lugares específicos de la lengua según los sabores.

El pelo no vuelve a crecer más grueso: al cortar el pelo se elimina la parte más delgada, por lo que se queda sobre la piel la base del vello que suele ser más gruesa.

Las verrugas no se contagian: las verrugas que nos pueden aparecer a los seres humanos están causadas por el virus del papiloma humano.

El jabón de manos no mata a los gérmenes: de hecho, en el jabón se puede crear una masa en la que se quedan atrapadas escamas de piel y grasa que contienen bacterias y que se adhieren a la pastilla de jabón.

No se pierde visión por forzar la vista en ambientes oscuros: puede causar dolor de cabeza, cansancio visual o visión borrosa, en ningún caso son dolencias permanentes.

Los dientes blancos no son necesariamente más sanos.

Por mucho que se fuerce la mirada desviando los ojos, no se sufre estrabismo: el estrabismo es la mala alineación de los ojos y es congénito.

El microondas no provoca cáncer: La cantidad de radiación que puede filtrar un microondas está muy por debajo de la cantidad que puede afectar a los humanos.



Te puede interesar ..

Quantcast