Mila Kunis estará ausente de las pantallas por un buen tiempo

Mila Kunis estará ausente de las pantallas por un buen tiempo

person access_timeApr 13, 2017 show_chart1375 Vistas chatComentarios

Mila Kunis se ha convertido en una de las actrices más solicitadas a sus 33 años, y además de ser una gran actriz, es un ejemplo de que ser madre y esposa no tiene porque ser un impedimento en su carrera, o algo aburrido. Sin embargo, aunque ama su trabajo, para ella ser madre es su prioridad.

Cuando nació su primera hija, Wyat, la actriz volvió a las pantallas de cine junto a Channing Tatum para Jupiter Ascending, pero luego de eso, en una entrevista con la revista W Magazine, la actriz notificó que se retiraría de las pantallas.

"He decidido tomar un año sabático. Nunca he deseado ser esa persona que sólo tiene negocios en la cabeza. Para mí este trabajo siempre ha sido un hobby que terminó en una gran profesión, pero no como o respiro sólo por actuar... Estoy segura de que Meryl Streep tiene otro punto de vista, pero estoy muy emocionada de ser mamá de tiempo completo", confesó en ese momento y lo cumplió. 

Durante ese tiempo no se le vio a la ucraniana salvo un par de veces junto a Ashton y su hija, y además en ese tiempo también quedó embarazada de su segundo hijo, Dimitri. Meses después filmó su último éxito de taquilla, Bad Moms, la cual tendrá una secuela que se estrena a finales de este año, pero que nos deja claro que es posible que no veamos a Mila en una alfombra roja por mucho tiempo.



Quantcast