Miguelito Style sigue mal de la columna

Miguelito Style sigue mal de la columna

person access_timeMay 17, 2012 show_chart4752 Vistas chatComentarios

Ya se lo habíamos comentado, pero el que sigue con problemas de salud, es el popular Miguelito Oyola, presentador de Canta Conmigo, quién sigue hospitalizado por problemas en la columna. ¡Uff! 

En su página web: www.maoenterprises.net publicó esta nota: “Desde lo más profundo de su corazón, la señora Nely Díaz le pide a toda la población que por favor pongan en sus oraciones a su hijo Miguel Oyola. ¿Ahhh? 

“Triste, pero cierto, el presentador de Canta Conmigo está hospitalizado en el hospital San Fernando desde el pasado sábado, por un problema en la columna”. ¡Pobrecito! 

“Según la señora Díaz, por ahora se desconoce el diagnóstico del dj de Super Q, ya que se le están practicando una serie de exámenes para ver cuál es la causa del mal, y así proceder a iniciar un tratamiento”. 

La mamá de Miguelito, también comentó que su hijo, al principio, estaba preocupado por lo que pudiera tener, pero que ella confía en que él se va a mejorar, pues tiene fe en Dios que así será. Por ello, le pide a toda la ciudadanía que lo pongan en sus oraciones. ¡Pronta recuperación! 

De parte de todos, en LatinOL, le deseamos pronta mejoría a Miguelito.



Quantcast