Miguel Ángel Gaona ‘todo es visual y la mente se va calentando’

Miguel Ángel Gaona ‘todo es visual y la mente se va calentando’

person access_timeJun 8, 2017 show_chart1595 Vistas chatComentarios

El panameño Miguel Ángel Gaona de 24 años,  conocido como “Mike” logró el título de Sub Campeón en el “Campeonato Centroamericano de Fisiculturismo” en el mes de mayo, el cual se llevó a cabo en Panamá. Por ahora, Gaona está descansando de tantos entrenamientos fuertes.

Con relación a sus gustos y que busca en una mujer, manifestó que le gustan las mujeres con proyección, que le guste hacer ejercicios, dietas y que no le falte Dios en su corazón.

Pasando un poco a la intimidad, manifestó que le gusta tener una luz tenue, debido a que es muy observador “así es que en ese momento prefiero no ver claramente, mentalizarme y ver una sombra nada más” y agregó “que le encanta que su chica lo sorprenda usando lencería, “…todo es visual y la mente se va calentando”.

Asimismo, confesó que su espalda es el punto más sensible de su cuerpo, sobre todo cuando esta relajado y comentó que le gusta dormir con pijama, debido que así no le da frio ni que llueva.

Por otro lado, reveló que no le gustan las fantasías “…todo en el momento, soy espontáneo”. Además, considera que la fragancia que lleva su chica es muy importante, dando el siguiente ejemplo: “…es como cuando hueles la comida, si tiene buen olor te dan ganas de comerla.

Fuente: Diario El Siglo.



Te puede interesar ..

Quantcast