Michelle Tuy, nueva Directora General de LLYC Panamá

Michelle Tuy, nueva Directora General de LLYC Panamá

person access_timeFeb 17, 2023 show_chart1524 Vistas chatComentarios

LLYC, consultora de comunicación corporativa, marketing y asuntos públicos, anuncia el fortalecimiento de su equipo directivo en Panamá para potenciar su talento y liderazgo en el mercado. De este modo, Michelle Tuy se une a LLYC Panamá como Directora General, asumiendo la responsabilidad de la dirección de la operación, mientras Manuel Domínguez pasa a ocupar la presidencia de la firma en el país.

Michelle Tuy, quien reportará directamente a David González Natal, socio y Director General de la Región Norte en LLYC, cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector de la comunicación en Panamá y ha asumido posiciones de liderazgo en grandes agencias de prestigio, como Star5 Creative, OMD o McCann Worldgroup. Su incorporación representa un paso importante para el fortalecimiento de la dirección de negocio de LLYC, con miras a continuar los planes de crecimiento de la firma en Panamá.

El hasta ahora Director General, Manuel Domínguez, con amplio perfil de gestión y una gran experiencia en el mercado, asumirá nuevas responsabilidades de representación y ventas como Presidente de LLYC en Panamá.

En palabras de David Gonzalez Natal: “Con la dirección de Michelle Tuy, la visión de Manuel Domínguez y la experiencia del resto del equipo directivo, queremos reforzar nuestra estrategia de crecimiento en LLYC Panamá, a la vez que potenciamos nuestro modelo de consultoría, impulsado por la creatividad y las tecnologías exponenciales, para ayudar a nuestros clientes a afrontar sus grandes desafíos estratégicos”.

Por su parte, Michelle Tuy afirma: “Es un orgullo que una consultora como LLYC, de gran reconocimiento local e internacional, haya confiado en mí para hacer crecer la firma en Panamá y ser aún más competitiva en el sector. Asumo esta nueva posición con ilusión, pero también con la responsabilidad de aportar valor añadido a la gestión de la operación y a los clientes en un entorno tan incierto y volátil. Para ello, contaré también con el respaldo de un gran equipo de profesionales”. 

Tuy y Domínguez trabajarán de la mano de los otros miembros del equipo directivo, profesionales de amplia trayectoria en las comunicaciones corporativas y de marca: Margorieth Tejeira, Directora Senior de Riesgos y Liderazgo Corporativo; Vicente Barletta, Director Senior de Proyectos Especiales y Contenidos; Teresa Rey, Directora de Consumer Engagement e Influencia Digital.

LLYC decidió hace 20 años apostar por Panamá porque vio un futuro lleno de oportunidades. Hoy es una compañía muy diferente a la que era entonces y ya está en movimiento para ser otra muy distinta dentro de otros 20 años, en respuesta a los cambios permanentes del país y a las necesidades de sus clientes.

En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión de medio y largo plazo, que defienda su licencia social para operar y aumente su reputación. 



Quantcast