Michael Vega, recordó el tiempo en la cárcel

Michael Vega, recordó el tiempo en la cárcel

person access_timeDec 23, 2016 show_chart4431 Vistas chatComentarios

Michael Vega estuvo de invitado en el programa  “Tu mañana” acompañado de su pequeño hijo Aarón, en la entrevista recordó lo sucedido todo este tiempo que estuvo en la cárcel.

Recordemos que Vega estuvo en la cárcel por ser acusado de tener droga en el vehículo donde se trasladaba, y mientras estuvo preso cambió mucho tanto por fuera como por dentro.

 Así mismo recordó un comentario que recibió hace un tiempo el cual lo hizo cambiar ciertas cosas de su vida, el cual decía "...ya ha pasado un año y este tipo sigue igual" explicando que a veces los comentaros fuertes pueden cambiarte la vida.

Por otro lado se conversó con el artista que ha decidido dejar el humor y concentrarse en la música que es verdaderamente lo que le apasiona, así mismo su intención es ayudar a jóvenes, servir de inspiración para que no caigan en malos pasos.

Por otro lado Vega recibió la sorpresa de la visita de su madre en el programa, se mostró muy feliz y agradecido por haberla llevado “que buena sorpresa que me la trajeron”, y por supuesto su madre también estaba súper feliz. 

Vega también informó que grabará un disco con ocho temas y ya el primero lo grabó mientras se encontraba en la prisión.



Quantcast