Mi Granjita ATC celebrando el Día del Niño

Mi Granjita ATC celebrando el Día del Niño

person access_timeJul 11, 2023 show_chart5405 Vistas chatComentarios

La diversión continúa en la plaza principal de Arraiján Town Center con la llegada de Mi Granjita ATC

El sábado 15 y domingo 16 de julio, todas las personas que visiten el centro comercial tendrán la oportunidad de interactuar, ver y aprender, sobre el cuidado y alimentación de una gran variedad de especies de animales de granja, como: cerditos, patitos, pollitos, gallinas, chivos, conejos, entre otros. Los más pequeños de la casa podrán realizar un pequeño circuito en el que disfrutarán de paseos a caballo.

Será un fin de semana lleno de diversión, donde las familias vivirán la experiencia de ser granjeros en un ambiente interactivo y educativo diseñado para que todos se diviertan y sin olvidarnos de los más extremos habrá un divertido toro mecánico, no olvides tu cámara para que te lleves lindos recuerdos de esta gran experiencia.

Mi Granjita ATC estará abierta al público en horario de 12:00 a.m. a 6:00 p.m. los días 15 y 16 de julio. Participar es fácil, solo debes presentar facturas por compras de $15.00 o más en cualquier comercio del mall del mismo día del evento.

Arraiján Town Center cuenta con fácil acceso desde la vía Arraiján – La Chorrera y también se accede de forma directa al intercambiador de Panamá Oeste.



Quantcast