Melania Trump: realiza gira por África

Melania Trump: realiza gira por África

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1162 Vistas chatComentarios

La primera dama estadounidense, arribó al aeropuerto de Kotoka, en Ghana, como inicio de un viaje de cinco días que incluirá recorridos por Malawi, Kenia y Egipto. Se espera que su visita sea de carácter diplomático y humanitario.

 

Es la primera vez que pisa suelo africano y el inicio de sus giras internacionales en solitario; pero no su es debut en eventos públicos como esposa del presidente de EEUU. Fue recibida por niños sonrientes que agitaban la bandera de ese país, bailes y música tradicional. Trump se mostró feliz y complacida, mientras atravesaba la alfombra roja que la. De hecho, esta iniciativa fue su idea.

Algunos expertos en la materia aseguran que para las esposas de presidentes, esto es una terapia de relajación.

“Cuanto más se les complican las cosas a sus esposos más quieren ellas irse”, comentó la periodista Kate Andersen Brower a ‘The New York Times’.

 

Lo cierto del caso, es que Trump revisará iniciativas de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid), buscará el bienestar de los niños promoviendo la prevención de enfermedades y su educación. Todo esto, a través de su campaña BeBest (“ser mejor”), informó su equipo.

 

Luego de su llegada se reunió con el jefe de Estado, Nana Akufo-Addo; para continuar con una aparición en un hospital infantil de  Accra (capital de Ghana). Regaló osos de peluche y frazadas con la frase #BeBest.

 

Melania lució un vestido de Celine, con un valor aproximado de los dos mil dólares y calzado Manolo Blahnik valorado en más de seiscientos dólares.



Quantcast