Mel B, recuperó a sus dos cachorros perdidos

Mel B, recuperó a sus dos cachorros perdidos

person access_timeJul 22, 2017 show_chart762 Vistas chatComentarios

Hace unos días, la famosa cantante Mel B, compartió con sus seguidores que sus mascotas habían desaparecido de su hogar, por lo tanto ella, y sus hijas estaban muy tristes.

Mel B, tiene dos Bulldogs franceses, y misteriosamente desaparecieron de su vivienda. Sin embargo la buena noticia es que ambos aparecieron luego de 24 horas, devolviéndole la alegría al hogar.

Tras denunciar la desaparición de los cachorros y pedir ayuda para encontrarlos, en la misma publicación una usuaria comentó, "¡Han sido encontrados y devueltos! La madre de mi novio los encontró perdidos anoche cuando volvía a casa en coche. Creo que uno de ellos se había quedado atrapado en un arbusto. Nadie se paraba a ayudarlos, pero ella no pudo ignorarlos".

Asimismo, agregó "¡Han sido encontrados y devueltos! La madre de mi novio los encontró perdidos anoche cuando volvía a casa en coche. Creo que uno de ellos se había quedado atrapado en un arbusto. Nadie se paraba a ayudarlos, pero ella no pudo ignorarlos".

En otro comentario, el novio de la joven compartió "¡Mi novia no se cree que tuviéramos a tus cachorros durante toda la noche en casa! Los hemos tratado como si fueran parte de nuestra familia".



Quantcast