MEDCOM realiza exitoso lanzamiento del Mundial Del Barrio 2017

MEDCOM realiza exitoso lanzamiento del Mundial Del Barrio 2017

person access_timeDec 15, 2016 show_chart1958 Vistas chatComentarios
Nuevamente MEDCOM oficializa el lanzamiento del exitoso proyecto "Mundial del Barrio" en su versión 2017. El proyecto forma parte de las estrategias de prevención y herramientas de motivación para los jóvenes, impulsado por el Movimiento Nueva Generación en alianza con Corporación MEDCOM, quienes han creído en el aporte de la empresa privada como agente de cambio en las nuevas generaciones,

A este programa se suma el apoyo de instituciones internacionales como la ONU, COPA y KFC entre otros y empresas panameñas como Grupo Rey, y el Municipio de Panamá.

El proyecto en los últimos años ha contado con el apoyo del club activo 20-30 y busca incentivar a los valores por medio del deporte de niños con riesgo social.

El Mundial del Barrio este 2017 cumple 16 años beneficiando a mas de 10,000 niños, fortaleciendo su formación en una cultura de convivencia pacífica, logrando en ellos propiciar la superación integral.

Todo complementado con talleres, este año las 10 provincias del país estarán representadas y se integran 2 comarcas indignas Gnobe Bugle y Guna Yala.


Quantcast