McDonald trae la nueva hamburguesa: Guacamole Pico de Gallo

McDonald trae la nueva hamburguesa: Guacamole Pico de Gallo

person access_timeMar 16, 2017 show_chart2630 Vistas chatComentarios

Si eres amante de McDonald, a partir de hoy 16 de marzo podrás disfrutar su nuevo sabor de la Linea Signature: la nueva Guacamole Pico de Gallo, la cual es una hamburguesa que une ingredientes de excelente calidad, lista para agradar el paladar de todos los panameños y América Latina.

La Guacamole Pico de Gallo, está creada con pan artesanal tipo brioche, dos trozos de carne de res, queso, lechuga, guacamole y pico de gallo. Además, con un toque de limón que dará una explosión maravillosa a tu paladar.

Incluso, las deliciosas papas, ahora serán mucho mejore, debido que tendrán la opción de colocarle queso cheddar y crocante bacon. Lo mejor para acompañar tu hamburguesa.

La gerente de comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, Martha Arango “En McDonald´s nos sentimos complacidos de presentar una nueva opción de la Línea Signature, que ha tenido gran aceptación entre nuestros clientes por su calidad y creatividad de sabores. Además de la nueva Guacamole Pico de Gallo, estamos innovando con las nuevas Papas Cheddar Bacon como opción de acompañamiento y los deliciosos e inolvidables Batidos que regresan como opción de postre o bebida para que disfrutemos con nuestro McCombo favorito. Nuestro principal objetivo es siempre consentir a nuestros clientes con innovación constante en nuestros productos”.



Quantcast