McDonald’s realizó en Panamá su Gran Día Solidario

McDonald’s realizó en Panamá su Gran Día Solidario

person access_timeOct 20, 2018 show_chart4344 Vistas chatComentarios

Con el propósito de recaudar fondos para luchar contra el empleo juvenil, la inclusión de personas con discapacidad y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad, McDonald’s presentó Gran Día Solidario.

En ese sentido, como en todas las jornadas, reconocidas personalidades, actores, blogueros, músicos y deportistas estuvieron acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial.

Cabe señalar que el sistema Arcos Dorados emplea a más de 90,000 personas de manera directa en América Latina y el Caribe, de las cuales 73,000 son jóvenes de hasta 25 años de edad. Paralelamente, brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral a 1,200 personas con discapacidad en toda la región.

Asimismo, en Panamá, lo recaudado durante todo el día por la venta de las hamburguesas Big Mac fue destinado al Movimiento Nueva Generación a fin de que pueda continuar ayudando a la formación e inserción laboral de jóvenes.

Al respecto, Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Centroamérica, señaló “Como marca, McDonald’s tiene el propósito de dejar un legado en valores que son claves para el crecimiento de la sociedad en la que opera. Por eso, la celebración del Gran Día brinda a Arcos Dorados la posibilidad de continuar generando cambios positivos en América Latina y el Caribe y llena de orgullo a todos los que trabajan en la compañía”.

De igual forma, agregó que “Además, el rol de facilitador que tiene este día le simplifica a otros la posibilidad de ayudar, ya que las personas estuvieron colaborando mientras disfrutaban de la hamburguesa icónica”.

Con esta nueva campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo- busca expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.



Quantcast