McDonald’s Panamá llega a su restaurante número 79

McDonald’s Panamá llega a su restaurante número 79

person access_timeDec 5, 2022 show_chart380 Vistas chatComentarios

McDonald’s continúa creciendo en beneficio de la sociedad panameña, en esta oportunidad gracias a la apertura de su restaurante #79 en la ciudad de Concepción, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí. Esta nueva operación está a cargo de Concesionarios Rogemena, S.A. empresa que cuenta con una sólida experiencia de 22 años como franquiciado McDonald’s y lidera diez restaurantes a nivel nacional.

Este nuevo restaurante en Bugaba representa más de 50 plazas de empleo y una gran oportunidad para jóvenes de la comunidad que buscan su primera experiencia laboral, y así iniciar su carrera profesional con una empresa que cree e impulsa fielmente el empleo joven.

“Que gran regocijo poder ofrecer nuevas oportunidades de primer empleo a muchos jóvenes. Además, mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, gracias a que ahora trabajan más cerca de sus casas. Así como ellos, con esta apertura, nuestros proveedores también crecen con nosotros apoyando así a la economía local en beneficio de más familias panameñas”, expresó Loney Armijo, Director General de la marca McDonald´s para la República de Panamá.

La apertura de la sucursal en Bugaba se realizó en compañía de las autoridades, miembros de la comunidad, familias, proveedores y entusiastas empleados listos para recibir a todos los clientes y ofrecerles la mejor calidad y experiencia.

Una de las misiones de McDonald’s es expandir su crecimiento y alcance a nivel nacional para estar más cerca de la familia panameña y sus empleados, acompañándolos en cada momento especial, celebración y por supuesto aportando al desarrollo profesional de jóvenes panameños.



Quantcast