McDonald’s celebra la apertura de su restaurante número 80 en Panamá

McDonald’s celebra la apertura de su restaurante número 80 en Panamá

person access_timeOct 24, 2023 show_chart742 Vistas chatComentarios

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en Panamá, amplió su oferta con la apertura de su restaurante número 80 a nivel nacional. Este restaurante se encuentra en Penonomé, siendo el segundo en la capital coclesana, y reafirma el compromiso de McDonald’s por ofrecer más opciones a sus clientes en el interior del país.

El evento de apertura contó con la asistencia del personal de staff y clientes del área, siendo esta una oportunidad ideal para que McDonald’s retribuya el gran apoyo que han tenido por parte de la comunidad; en presencia de personal docente y directivo, la empresa realizó una donación a la Escuela Primaria Rubén Darío Carles. Esta donación se traducirá en mejoras para las instalaciones del plantel y en la provisión de nuevos recursos esenciales para la biblioteca.

Este nuevo restaurante proporciona a la comunidad un espacio más eco-amigable, contribuyendo así al manejo adecuado de los recursos. Además, ofrece la posibilidad de crear más de 55 nuevos empleos para jóvenes en la localidad y ampliar la oferta gastronómica y de servicios en la región. De esta manera, McDonald's amplía su red de servicios, acercándose cada vez más a las familias panameñas y haciendo de cada día una oportunidad para alimentar personas y construir sueños.



Quantcast