Mc Macre tenía un pacto con su gran amigo Murder Cat

Mc Macre tenía un pacto con su gran amigo Murder Cat

person access_timeApr 15, 2017 show_chart9851 Vistas chatComentarios

La muerte del reconocido barbero Mc Macre, quien falleció hace unos días, su muerte no ha dejado de sorprender a muchos.

Sin embargo, esta vez se sorprenderán más, debido a que hace unos años, él estuvo como jurado en un concurso de barberos en el programa “Tu Mañana!” junto a un gran amigo, el famoso reguesero Omar Bellido, conocido como Murder Cat.

Como muchos recordarán, Murder Cat fue asesinado hace dos años, exactamente el 19 de mayo, en el sector Juan Díaz, pero lo que muchos no sabían es que entre ellos había un pacto de cumplir una promesa si alguno moría primero.

El pacto era, si Mc Macre moría primero, Murder le hará una gran plena cuestión que compartió en su momento en sus redes sociales “Xaaa Macre, si te mueres primero te saco una plena, donde si te vas a pegar de verdad, Bloood, pero si me voy yo… ni veeer que me vas a hacer un corte Fuck up”

Quien diría que casi dos años después Mc Macre moriría también. El caso es que Murder falleció primero y aunque no logró hacerle la plena, aun así el barbero ha adquirido mucha popularidad y era muy querido en el mundo de la música.



Quantcast