Mayela Chanis recibe críticas por compartir foto de su regalo cumpleaños

Mayela Chanis recibe críticas por compartir foto de su regalo cumpleaños

person access_timeNov 15, 2017 show_chart2337 Vistas chatComentarios

En las redes sociales, debes andar con pie de plomo, muy seguro de lo que colocarás o compartirás porque hasta el mínimo detalle las personas comenzarán a criticar, no se les escapa nada, este es el caso de Rosario Mayela Chanis, a quien criticaron fuertemente por una foto que compartió en sus redes sociales, de un momento muy especial para ella cuando su novio la llenó de delates y regalos especiales por su cumpleaños.

La "Diosa de la victoria", quiso compartir su emoción y alegría con todos sus seguidores, pues el detalle que tuvo su novio, Alan Hernández, fue muy especial, la cama llena de pétalos, rosas, peluches, chocolates todo un galán, un verdadero regalo digno de compartir.

Pero de inmediato, comenzaron las críticas y comentarios mal sanos sobre todo por el tamaño de la cama, también la colcha estaba en la cama y  hasta su novio recibió comentarios y críticas.

En respuesta a esta situación  Mayela dijo, "En esa cama tres cuartos me acuesto y hasta me sobra espacio, todo el mundo sabe lo pequeña que soy y no necesito una cama doble; aparte, en mi cuarto no cabe porque la cama doble ocuparía mucho espacio... Fue un cumpleaños polémico y esto lo hizo más entretenido y después de ser reina de Calle Arriba, lo último que me va a mortificar es que mi cama esté chiquita".



Quantcast