Mauricio Herrerabarría, está feliz por viajar a….

Mauricio Herrerabarría, está feliz por viajar a….

person access_timeNov 30, 2017 show_chart820 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

No hay duda, que cuando se cumple un sueño, sea cual sea, la sensación es algo indescriptible.

Decimos esto, por el famoso fashionista, Mauricio Herrerabarría, quien es presentador junto a Patty Castillo, en el programa “Dizque Late Night” que se transmite por el canal “Oye TV”.

Mauricio, hizo realidad uno de sus sueños, conocer Cuba, un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y había compartido con anterioridad en entrevistas anteriores

En ese sentido, a través de su cuenta personal de Instagram compartió, “este fin de semana viví mi primera aventura cubana: me fui a un pueblo a 2.30h de Centro Havana, en guagua y después en la parte de atrás de un camión (en la foto); fui a la Fiesta Junina de un grupo de brasileños y me embriagué con un grupo de quienes ahora son conocidos. En momentos temí que no iba a vivir para contarlo, que me iba a quedar varado en el interior de Cuba, pero si solo tengo una vida por lo menos se me iba a ir gozando”.

Asimismo, agregó: “Me preguntan por qué cuando viajo me voy tanto tiempo, la única razón es porque me gusta llegar a un punto en el que puedo vivir en una ciudad como un local”.

gente siempre me pregunta porqué cuando viajo me voy tanto tiempo (mínimo diez días), la única razón es porque siempre me gusta llegar a un punto en el que puedo vivir una ciudad como un local . este fin de semana viví mi primera aventura cubana: me fui a un pueblo a 2.30h de Centro Havana, en guagua y después en la parte de atrás de un camión (en la foto); fui a la Fiesta Junina de un grupo de brasileños y me embriagué con un grupo de quienes ahora son conocidos. En momentos temí que no iba a vivir para contarlo, que me iba a quedar varado en el interior de Cuba, pero si solo tengo una vida por lo menos se me iba a ir gozando. ¿Cómo fue su weekend?❤️🇨🇺 . people often ask me why when I travel I leave for so many days (10 days is my minimum) and the only answer is because I can only live a trip if I somehow feel like a local . this past few days I experienced my first Cuban adventure: took a guagua (bus in Cuban lingo), then a truck (in the photo) and went to a faraway (2.30h from Central Havana) town in the middle of nowhere; celebrated ‘La Fiesta Junina’ with a group of Brazilians and got dunk with a group of people who are now my accolades; won’t lie, at times I did feel like I was never going to come back, that I was gonna be stranded in the Cuban depths but if I have one life at least I was going to light it off enjoying it, now, how was your weekend?❤️🇨🇺

Una publicación compartida de Mauricio Herrerabarría (@mcqueenismypapi) el



Quantcast