Mascarillas naturales para reparar puntas partidas

Mascarillas naturales para reparar puntas partidas

person access_timeJul 7, 2017 show_chart544 Vistas chatComentarios

Las puntas partidas son un problema que todas las chicas de cabello largo conocen de primera mano. El uso regular de mascarillas nutritivas no solo te ayudará a prevenir las puntas partidas, sino también mejorar la salud del cabello en general, por eso te dejamos algunas mascarillas para que cuides tu cabello y lo salves de las puntas partidas.

- Prepara una mascarilla de nueces con 20 gr de frutos secos más una cucharadita de aceite de oliva, muele los frutos en un molinillo hasta volverlos polvo y luego agrega el aceite. Aplica la mezcla sobre las puntas y deja actuar por 30 minutos.

- Mascarilla de miel y huevo, para prepararla necesitas 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel más 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes, aplica sobre el cabello masajeando por 3-5 minutos, colócate un gorro de baño y deja actuar por 30 minutos.

- Mascarilla de yogurt natural: necesitas 100 ml. de yogurt natural, 1 yema de huevo más 1 cucharada de jugo de limón. Mezcla los ingredientes revolviendo bien  y luego aplica la mascarilla por todo el cabello, hazte un moño, colócate un gorro de baño y deja actuar por 30-40 minutos.

 



Quantcast