Mascarilla natural para eliminar puntos negros

Mascarilla natural para eliminar puntos negros

person access_timeJun 20, 2017 show_chart1089 Vistas chatComentarios

Los puntos negros son una de las imperfecciones que se producen por el exceso de producción de grasa y la acumulación de células muertas.

Se trata de pequeñas obstrucciones en los poros, en forma de espinillas, que suelen originarse con frecuencia en la zona “T” del rostro y las mejillas. La verdad son bastante molestos y por supuesto, todos queremos lucir un rostro terso y sin estos desagradables puntos.

Por ello, aunque existen cientos de mascarillas en el mercado que prometen extraer estos puntos desde las profundidades de nuestra piel, queremos dejarte una opción natural que dejará el mismo efecto que las cotosas mascarillas.

La máscara de gelatina y leche facilita la eliminación de puntos negros, células muertas y otras impurezas que se van quedando retenidas en la superficie de la piel. Su preparación es bastante sencilla y sobre todo, económica. Esta mascarilla es apta para todo tipo de piel ya que no causa alteración en el pH ni conduce al exceso de sequedad.

Para prepararla sólo necesitas como dije, gelatina y leche. 2 cucharadas de gelatina sin sabor y 4 cucharadas de leche. Incorpora ambos ingredientes en una taza, mezcla bien, llévalo al microondas por 10-15 segundos y luego aplica (Si la temperatura es muy alta espera que enfríe un poco).

Para aplicarla, asegúrate de tener el rostro limpio. Déjala actuar por 40 minutos luego de aplicada y finalmente retira desde uno de sus extremos hacia el centro.



Quantcast