Marjorie De Sousa no pudo contener las lágrimas durante entrevista

Marjorie De Sousa no pudo contener las lágrimas durante entrevista

person access_timeMay 5, 2017 show_chart1096 Vistas chatComentarios

En medio del escándalo de su separación y la creciente batalla que parece tener con su ex Julian Gil, la actriz venezolana Marjorie De Sousa, quien está radicada en México, no pudo contener las lágrimas en una reciente entrevista que ofreció al programa Despierta América de Univisión.

De Sousa se encontraba en conversación con la presentadora Karla Martínez, cuando ésta le consultó sobre la difícil situación que vive el país suramericano, su país natal, Venezuela.

En medio de lágrimas, la actriz de 37 años dijo sentir mucho dolor por lo que sucede en su país, y agregó: "Que nos escuchen, yo siento que no nos escuchan, tú ves imágenes y nadie nos ve, nadie nos escucha, están matándonos, están matando mucha gente, están matando muchos jóvenes".

La ahora actriz inició su carrera artística cuando fue Miss Venezuela en 1999, y dada la situación que enfrenta a nivel personal, la presentadora no dudó en preguntar por la situación que vive con respecto a su hijo y Julia Gil. "Jamás en la vida haría que un hijo se aleje de un papá", aseguró. "Jamás usaría a mi hijo como arma para hacer publicidad, no lo necesito", agregó.



Quantcast