Marisela Moreno toca la campana ‘Lo Logre’

Marisela Moreno toca la campana ‘Lo Logre’

person access_timeNov 22, 2019 show_chart1160 Vistas chatComentarios

La expresentadora y empresaria Marisela Moreno, ha compartido una espectacular noticia y es que ha podido completar satisfactoriamente su tratamiento, maravillosa noticia que ha sido compartida por sus redes sociales, de una manera muy emotiva, tocando de manera simbólica la campana que marca este gran logro con las palabras ‘Lo Logre’.

“Mi (tratamiento de) quimioterapia ha terminado. Con la fuerza y el valor que Dios me da. Gracias, Dios, por la vida”, compartió en sus redes Marisela Moreno, una poco antes de compensar a tocar de manera emotiva las campanadas (unas 29) con muchas fuerzas sin poder evitar derramar algunas lágrimas por la emoción.

"Hoy quiero decirle a los que terminan de leer esto que soy como el corotú, hoy 3 de abril, me abrirán como a mi amigo el corotú para sacar el cáncer de mi seno izquierdo y luego como el corotú tendré que pasar por un tratamiento para sacar el cáncer de mi cuerpo", es parte de la publicación de Marisela Moreno en la que anunciaba a inicios de Abril su lucha contra el cáncer de mama, les deseamos la mejore de las vibras.



Quantcast