Maria Gabrielle Sealy Rivera, fue la inspiración para la creación de una Barbie

Maria Gabrielle Sealy Rivera, fue la inspiración para la creación de una Barbie

person access_timeMay 7, 2017 show_chart2484 Vistas chatComentarios

La bella bailarina profesional y Miss Panamá 2013, Maria Gabrielle Sealy Rivera fue la inspiración del estilista Alexander Bodden, quien creó una Barbie con sus atributos.

La Barbie, inspirada en la panameña Maria Gabrielle, estará en el concurso Miss Barbie Universal, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Panama a principios del mes de junio.

Por su parte, Alexander manifestó que el certamen es para los amantes de las Barbies, donde se modifican y las ponen a desfilar como un verdadero concurso de belleza, con trajes de gala, coctel e incluso vestido de baño.

Asimismo, expresó que escogió a la bella Maria Gabrielle, porque se considera su fan número uno. Además, agregó que ella es clienta en su salón de belleza. Por lo tanto, tienen una amistad.

En cuanto al arreglo de la Barbie reveló que costará alrededor de 600 dólares, debido a las telas lujosas y finos cristales.

Por supuesto, Maria Gabrielle está muy halagada y compartió en su cuenta personal de Instagram: ‘Les presento a la nueva Miss Panamá para el Miss Barbie Universe 2017. Gracias por inspirarte en mí, ¡vamos con todo!”.

@marigabys29 es Miss Barbie Panamá para Miss Barbie Universe 2017. Vamos fuerte por esa 👑!!! #fashionroyaltydoll #missbarbieuniverse2017 #integritytoysdoll #dollcollector #repaintdoll #like4like

Una publicación compartida de @alexanderbodden (@alexanderbodden) el 2 de May de 2017 a la(s) 8:10 PDT

MEGAENAMORADO DE MI BARBIE @marigabys29 "MI REINA DE LAS MEDIDAS PERFECTAS"😍 REPRESENTANDO A PANAMA EN EL MISS BARBIE UNIVERSE 2017. VAMOS CON TODO!!!!! #queremoscorona #medidasperfectas #fashionroyaltydoll #dollstagram #repaintingdolls #dollscollector #panama🇵🇦 #love

Una publicación compartida de @alexanderbodden (@alexanderbodden) el 2 de May de 2017 a la(s) 8:15 PDT



Quantcast