Marelissa Him, ‘me dio una fiebre horrible que no bajaba’

Marelissa Him, ‘me dio una fiebre horrible que no bajaba’

person access_timeSep 26, 2017 show_chart2626 Vistas chatComentarios

Hace pocos días, Marelissa Him partió a Berlín con la finalidad de participar en un Maratón. Sin embargo, por un malestar y fiebre, no fue su mejor maratón. Incluso, llegó a la meta bajo la lluvia y con frio.

Por su parte, a través de su cuenta personal de Instagram compartió, “No es mi mejor maratón empezando por ahí… me dio una fiebre horrible que no bajaba con escalofríos, cuando estaba contentísima y lista para la carrera… pero VAMOS, estamos en Berlín!!!! ¿Cómo voy a venir hasta acá y no correr la maratón? Así que me aventuré, rece por un día con sol, pero cayó la lluvia desde la zona de partida”.

Asimismo añadió, “me sentía excelente hasta con mi tos seca, feliz… hasta que en un momento me dio escalofríos y me empecé a sentir mal mal mal... Abandonar jamás era una opción, así que pase por el km treinta y algo al medical station  y me bajaron la fiebre con unas pastillas alemanas.

Berlínnnn hoy nos recibiste con pura lluvia🌧 y frioooo (es lo más frío que ha estado desde que llegue❄️) 42km nunca son fáciles, pero cuando tienes amigas como estas la pasas increible aunque se sufra! Les cuento... No es mi mejor maratón empezando por ahi 🤧 anoche me dio una fiebre horrible que no bajaba con escalofríos #leydemurphy cuando estaba contentísima y lista para la carrera 🙈 mi familia de @adidaspa me vieron que estaba super enferma y me dijeron que si me sentía muy mal que no corriera... pero VAMOS, estamos en Berlín!!!! Como voy a venir hasta acá y no correr la maratónnn?!? Así que me aventure, rece por un día con sol ☀️ pero cayó la lluvia desde la zona de partida, uff, corrimos empapados con 13c y empezó la salsaaaa! Que carrera más BELLA! Waooo 100% recomendada✨ me sentía excelente hasta con mi tos seca, feliz, con super buen pace hasta que en un momento me dio escalofríos y me empece a sentir mal mal mal... Abandonar jamas era una opción, así que pase por el km treinta y algo al medical station ⛑ y me bajaron la fiebre con unas pastillas alemanas (increibles 🤔 tengo que averiguar cuales son) estuve un rato ahi hasta que se me pasara un poco la boca morada y cuando salgo y voy tratando de retomar ufff cansancio a 1000! De la nada llega @marimanotas con @micavazquezok to the rescue en el km 40⚡️a revivirme la vida haha y lo más lindo es que cruzamos la meta juntas como 1! Esta fue la primera maratón de ellas, estoy inmensamente orgullosa de ellas ya que les fue increíble!💥 que rico poder cruzar la meta juntas, las quierooo! Ahora nyquil y bye bye! #takechargeBerlin gracias #AdidasRunners por esta bomba de experienciaaaaa! Se goza, se sufre y se disfruta! 🌟 #detodoseaprende #vitaminaC we #beatberlin42 !!!!!

Una publicación compartida de Marelissa Him (@marelissa) el



Quantcast