Marcela Barnes, ‘demostró la intención de planear un futuro conmigo y mi hija’

Marcela Barnes, ‘demostró la intención de planear un futuro conmigo y mi hija’

person access_timeApr 3, 2018 show_chart3459 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora del programa Ají, Marcela Barnes, fue vista con un hombre misterioso. Al respecto, el Diario Día a día la localizó para conocer de quién se trata y ante eso expresó que se llama Manuel Ruiz, un español.

Cabe mencionar, que el Diario lo describe como un hombre alto, barbudo y de cabello un poco rizado. “Él era uno de mis mejores amigos, nos conocimos gracias a mi mejor amigo. Aparte de su profesión odontólogo, realizó trabajos de moda en Panamá e hicimos clic, pero hace casi un año se fue del país", mencionó la presentadora.

Por otro lado, la presentadora comentó que su amigo estuvo presente en Panamá en marzo "Él contactó a mi madre y vino a buscarme y demostró la intención de planear un futuro conmigo y mi hija. Su llegada me tomó por sorpresa” agregó Barnes.

Asimismo, Marcela mencionó que a algunas famosas todo esto ha sido molestia "Me ha tocado poner en su lugar a más de una desubicada del Chollywood. No me gustan las escenas de celos de mujeres inseguras y tampoco tengo interés en pertenecer a enredos de sábanas del patio. Soy selectiva. En Panamá existe un sistema de intercambio de fluidos del que no soy partícipe, y cada quien con su vida".

Para concluir, dijo: “En este momento estoy bastante enfocada en mi trabajo y en darle calidad de tiempo a mi niña, está en una edad muy importante y quiero más que nunca reforzar mi relación con ella”.



Quantcast