Marc Anthony es el ganador del 5to show de ‘Yo Me Llamo’

Marc Anthony es el ganador del 5to show de ‘Yo Me Llamo’

person access_timeMay 22, 2019 show_chart3274 Vistas chatComentarios

Nuevamente se vivió un triple empate en el primer lugar, donde Marc Anthony hizo bailar a todo Panamá con “Que Precio Tiene el Cielo” y logra por segunda vez ser el “Ganador de la noche” con una puntuación de 4.5 junto a Shakira y Luis Miguel.

En ese sentido no cabe duda que en cada show la competencia se pone aún más reñida, por lo cual la mínima desafinación o detalle en su presentación, los dejará en el último lugar de la tabla de posiciones.

Asimismo en el 5to show cada artista tuvo la oportunidad de dar el 100% en el escenario de los sueños e indudablemente algunos participantes sintieron la presión del concurso y vivieron momentos de tensión.

De hecho la gran noche inició con la presentación de Isabel Pantoja quien a pesar de haber recibido buenos comentarios por parte de los jurados, con una diferencia de medio punto con el segundo lugar, es quien abandona la competencia.

Además no olvides que ya están abiertas las votaciones en Telemetro.com para que votes por tu participante favorito, durante toda una semana para que pueda regresar al escenario de los sueños.



Quantcast