Mañana saldrán a marchar en protesta por el desorden en los trabajos de renovación en Colón

Mañana saldrán a marchar en protesta por el desorden en los trabajos de renovación en Colón

person access_timeAug 8, 2017 show_chart1029 Vistas chatComentarios

En la provincia de Colón, se tiene prevista una protesta desde la 6:00 am del día de mañana, debido al mal estado, el desorden y la desorganización en las que se encuentra actualmente la Renovación Urbana de la ciudad Atlántica.

En representación de los comerciantes, Diana Mora, realizó un llamado para que todos los sectores que se ven afectados por la situación se sumen a esta iniciativa que están promoviendo los comerciantes de la zona.

Igualmente Mora agregó, “Todos estamos afectados con esto, los comercios están quebrando y muchos han tenido que cerrar sus puertas, los dueños de vehículos que ven sus autos destruidos, incluso los transeúntes que ven en peligro sus vidas, ya que algunos han caído en los huecos que hay en las calles”.

Aunque no se tiene un balance oficial de cuantos comercios se han visto obligados a cerrar sus puertas, Mora dijo que es muy fácil saber, a simple vista se pueden apreciar cientos de locales cerrados.

Asimismo ratificó, que para éste miércoles 9 de agosto a las 6:00 am, se tiene prevista esta marcha, saldrán desde el parque de la calle 10 avenida Central, en dirección hacia la entrada de Colón.



Quantcast