Maluma abandona entrevista molesto

Maluma abandona entrevista molesto

person access_timeJun 1, 2017 show_chart1459 Vistas chatComentarios

El colombiano Maluma se levantó enojado en medio de una entrevista y se retiró luego de que se le preguntara por su controversial tema Cuatro Babys, el cantante no quiso dar su opinión y optó por levantarse y suspender la entrevista.

El evento sucedió cuando el periodista del programa Primer Impacto de Univisión, Tony Dandrades, preguntara al colombiano si esperaba que su tema causara tanta controversia.

Con cara de que no se lo esperaba, Maluma respondió “Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?”.

El artista Pipe quien estaba también en la entrevista, quedó sin palabras cuando el interprete de Felices los 4 se levantara y se retirara del set, y sólo se limitó a decir "Es que no entiendo, no entiendo".

Mientras se retiraba, se escucha como en cantante colombiano dice “yo no lo conozco [a Dandrades], entra en cosas que a mí no me interesa hablar en este momento”.

Luego del incidente, Maluma  compartió en su cuenta una fotografía donde compartía el mensaje: "Caballero ante cualquier adversidad". Recordemos que cuando el colombiano lanzó su tema Cuatro Babys fue acusado de machista por la canción que describe su relación sexual con cuatro mujeres.

Caballero ante cualquier adversidad.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Quantcast