Makano, ‘Aprendí mucho en la construcción’

Makano, ‘Aprendí mucho en la construcción’

person access_timeMay 2, 2018 show_chart2317 Vistas chatComentarios

Después de mucho esfuerzo y dedicación, el famoso artista panameño Hernán Enrique Jiménez, Makano, logró su hacer su sueño realidad, empezar una carrera musical.

Para conocer un poco de sus inicios, el artista comenzó trabajando en la construcción con su padre, también en electricidad y al mismo tiempo estudiaba: "Fueron muchos trabajos los que realicé, él me llevaba a trabajar cuando estaba de vacaciones y así me ganaba una platita hasta cumplir mi sueño", añadió el artista.

Cabe destacar, que también en esos tiempos compuso el tema “Te va a doler” la cual le dio la oportunidad de ingresar a Panamá Music.

En una reciente entrevista con el Diario Día a Día se le preguntó qué opina en cuanto al aumento que los que los obreros de la construcción han venido luchando y al respecto Makano expresó “Yo trabajé en la construcción y tal vez muchas personas opinan que la construcción o los obreros están pidiendo algo que no se merecen, yo siento que sí... Nadie sabe lo que se vive, el trabajo tan exhausto y duro que se pasa, es un trabajo bastante fuerte donde tú sales y llegas a casa molido, muchas veces arriesgas tu vida en un edificio, sin seguridad y pues, deberían aumentarles y que lleguen a un acuerdo lo más pronto posible, es necesario”.

Al mismo tiempo manifestó que no volvería a trabajar en la construcción, pero aseguró que extraña a sus amigos y dijo también: “Aprendí mucho en la construcción. Yo me gradué de bachillerato en construcción, estudié dos años en la universidad para técnico y pienso terminar".



Quantcast