MAGGI te invita a participar en la mega promoción 'Premios a la Plancha'

MAGGI te invita a participar en la mega promoción 'Premios a la Plancha'

person access_timeJun 28, 2017 show_chart7558 Vistas chatComentarios

El estudio Brand Footprint, realizado por la firma consultora Kantar Worldpanel reveló que MAGGI es la segunda marca preferida por los consumidores panameños dentro de la canasta de consumo masivo. Por ello, MAGGI presentó su mega promoción 'Premios a la Plancha'.

La misma estará vigente durante junio y julio 2017 o hasta agotar existencias, para participar el consumidor deberá reunir 45 empaques o envolturas de cualquier producto MAGGI, en cualquiera de sus formatos y variedades, más $9.99 y presentarlos en alguna de las tiendas de Casa Gala donde podrán ser canjeados por una plancha eléctrica de cocina.

Al respecto, José Sánchez, Director del Negocio de MAGGI para Centroamérica explicó “cada año traemos una mega promoción para gratificar la preferencia de nuestros consumidores, que colocan a MAGGI como una de las marcas con mayor penetración en los hogares de Panamá”.

Además añadió “estar presente en el hogar de cada familia panameña nos complace grandemente y por esto nos mantenemos en la búsqueda constante de mejorar nuestra oferta de productos y ofrecer valores agregados que satisfagan los gustos de nuestros consumidores”.



Quantcast