MAGGI se viste de tradición panameña

MAGGI se viste de tradición panameña

person access_timeNov 3, 2017 show_chart2906 Vistas chatComentarios

En vistas del inicio de las fiestas patrias, MAGGI, la preferida de los hogares panameños, ha creado una edición especial de sus Ketchup denominada “El infaltable en fiestas patrias”, con esto busca regalar un vistoso detalle lleno de orgullo patrio en cada mesa panameña.

El reconocido artista panameño Rolo de Sedas, es el encargado de vestir con las “Mamis” los envases de la Ketchup MAGGI. Son dos presentaciones, la primera es la pollera de gala y la pollera congo, trajes que representan el folclore panameño.

El Director de Culinarios y Confitería de Nestlé Centroamérica, José Sánchez, dijo, “Somos la marca preferida por los panameños desde hace casi 80 años, esa preferencia nos hace sentir comprometidos a seguir ofreciendo valores agregados que satisfagan sus gustos, pero durante estas fiestas patrias que se avecinan, queremos ir más allá, por lo que ideamos esta campaña que busca resaltar los valores arraigados en nuestras raíces y el amor a nuestra tierra; Rolo De Sedas ha logrado plasmar en sus pinturas ese sentimiento y orgullo que queremos compartir con cada uno de ustedes a través de nuestras botellas”.

La labor que ha tenido MAGGI en los hogares panameños es resaltar la cultura y costumbres culinarias, es por esto que quiso regalar este detalle para resaltar el orgullo panameño, formando parte del apoyo constante que realiza en el sector agropecuario del país. Además, con esta campaña se busca que se reciclen los envases para reducir la contaminación.

Debido a esta vistosa vestimenta que lucen estos envases, se busca que las personas reutilicen sus envases además que están desarrollando una campaña por medio de las redes sociales donde invitan a las personas a mostrar ideas creativas para transformar las botellas.



Quantcast