Madonna confía en los diseños de Palomo Spain

Madonna confía en los diseños de Palomo Spain

person access_timeApr 25, 2019 show_chart3405 Vistas chatComentarios

En la nueva chica Palomo Spain se ha convertido Madonna, tras lucir una de las prendas del diseñador español en su último videoclip "Medellín", que protagoniza junto a Maluma.

En ese sentido, Madonna muestra esta prenda en dos ocasiones en el vídeo, ambas envuelta en una atmósfera de aire español.

Sin duda alguna el diseñador español ha tenido una repercusión internacional que le llevó a realizar este mes de febrero un gran desfile en Nueva York, dentro del calendario oficial de la Fashion Week neoyorquina.

Al respecto, Alejandro Gómez Palomo, el diseñador detrás de la firma y uno de los modistas españoles con mayor proyección internacional de los últimos años, sostuvo "Estoy feliz, muy feliz, me encanta Madonna".

El modelo que usó Madonna en el vídeo fue presentado en la pasarela por la actriz Rossy de Palma.

Este diseño tiene cuello en forma de V y es realizado en seda con aplicaciones de plumas verdes y rojas.

Por su parte, la cantante depositó su confianza en el estilista Ib Kamara, que solicitó a Palomo Spain varias prendas de la firma entre las que se decantó finalmente por el batín, una de las más icónicas de la colección primavera verano 2018.

Con esta elección, Madonna se une así a Beyoncé, Rosalía, Miley Cyrus, Harry Styles y Rita Ora en la lista de artistas internacionales vestidos por Palomo Spain.



Quantcast