Luna. El nuevo rostro de Metromall Shopping

Luna. El nuevo rostro de Metromall Shopping

person access_timeJan 4, 2013 show_chart2964 Vistas chatComentarios

Uno de los canales más seguidos por muchos panameños, es Mall TV Canal 7 que abre sus puertas a la tercera temporada de Metromall Shopping

Así es amigos, regresa la tercera temporada del programa televisivo de compras Metromall Shopping, que volverá a la pantalla de televisión abierta Mall TV canal 7. 

Eso sí, esta tercera temporada con muchas entrevistas y reportaje del mundo de la moda, tips de belleza, salud, decoración, tecnología y más; Metromall Shopping se renueva para la satisfacción y entretenimiento de sus televidentes. 

Metromall Shopping, llega para convertirse en una alternativa para sus compras, llevándole un mundo de ofertas y excelentes promociones desde la comodidad de su hogar. 

El programa Metromall Shopping, será conducido por la polifacética presentadora, locutora y comunicadora social, Yenisser Soriano, conocida en el mundo de la farándula como Luna, esta talentosísima chica se encargara que sus compras televisiva sea súper dinámico, divertido y entretenido. 

La producción general del programa estará en manos de su productor José Alonso, mejor conocido como Pepi, productor creativo de infinidades de campañas televisivas en diferentes canales de televisión. 

Metromall Shopping,  podrá ser visto desde el 1 de Enero 2013, en un horario rotativo de lunes a domingo, por la pantalla de Mall TV canal 7.



Te puede interesar ..

Quantcast