Lujoso hotel del grupo Golden Tower abre sus puertas en Panamá

Lujoso hotel del grupo Golden Tower abre sus puertas en Panamá

person access_timeDec 12, 2016 show_chart2604 Vistas chatComentarios

Con una estratégica ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad de Panamá, además de una inversión de aproximadamente 75 millones de dólares, el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá ya está operando en la ciudad, con un diseño realizado por el prestigioso arquitecto Carlos Ott, siendo esta la primera operación internacional del grupo Inversiones Talarame, de origen colombiano.

En su primera etapa de operación de “soft opening”, este proyecto, único en Centroamérica, genera  alrededor de 150 empleos directos, en una lujosa torre de 30 pisos que está destinada a convertirse en un referente arquitectónico.

Por su parte el presidente de Inversiones Talarame, Andrés Felipe Ordoñez, aseguró que “Creemos firmemente que Hotel Las Américas Golden Tower Panamá es un proyecto único, que esperamos se convierta en un ícono de la ciudad. Panamá es una urbe moderna y exigente por lo que apostamos por el diseño de Carlos Ott, una de las cinco mejores firmas de arquitectura en el mundo, quien nos apoyó para transmitir un concepto vanguardista y excepcional”. 



Quantcast