Luis Cucalón fue trasladado al Centro Penitenciario El Renacer

Luis Cucalón fue trasladado al Centro Penitenciario El Renacer

person access_timeSep 13, 2017 show_chart1133 Vistas chatComentarios

Carmen Boyd, vocera del ex director General de Ingresos, Luis Cucalón, confirmó este martes que fue trasladado del Hospital Pacífica Salud donde permanecía recluido desde el 2015, hasta el Centro Penitenciario El Renacer.

Boyd aseguró que el traslado del ex director es por orden de la jueza Agueda Rentería. Según explicó, la jueza había solicitado se le enviara un informe médico por parte de los médicos de cabecera de Cucalón, y según Boyd, el informe especificaba el estado crítico del paciente.

La jueza solicitó al centro hospitalario información detallada de tratamientos y recomendaciones médicas para mantener controladas las patologías de Cucalón, al igual que solicitó información sobre el alta hospitalaria del mismo.

En declaraciones realizadas a RPC Radio, Boyd responsabilizó a la jueza por el deterioro de salud de Cucalón, sin embargo el Órgano Judicial detalló que la decisión de la jueza se basó en el resultado de la evaluación médica que recibió y que señalaba que actualmente Cucalón goza de salud estable y sus padecimientos están controlados.



Quantcast