Luis Chataing llega a Panamá

Luis Chataing llega a Panamá

person access_timeOct 31, 2018 show_chart895 Vistas chatComentarios

Luis Chataing, el cómico venezolano llega a Panamá para presentar su monólogo, en el Ateneo de Ciudad del Saber, hoy a las 8:00 de la noche.

En ese sentido, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló que la elocuencia se cultiva “A partir de la observación. Suceden muchísimas cosas en nuestro entorno que (en ocasiones) por la rutina dejamos pasar. Todo parte de un origen sencillo, nosotros lo complicamos”.

Acerca de su humor, sostuvo que no es para todo público, “No. Como no todo el mundo comprende el reguetón, o no todo el mundo disfruta de un plato de sopa de tortuga. El humor es algo muy personal que, como la mayoría de las cosas, se agrupa por gustos”.

Asimismo, indicó que “Es inmensamente difícil hacer reír a la gente, de nuevo, no todos ríen de lo mismo, en algunos casos lo que a uno provoca risa a otro lo ofende. Quien trabaja con humor es como quien interpreta música, debe tener pendiente el tiempo, los acentos, la melodía”.

Además, expresó que ha usado el humor para conquistar “Toda mi vida. A las mujeres les encanta una persona con sentido del humor, siempre y cuando esté bien calibrado con la inteligencia; de lo contrario, estarías saliendo con un idiota”.

En cuanto a la libertad de expresión en Venezuela, señaló “Hay una restricción total. Parte de la estrategia de la dictadura es dejar algún espacio en la radio para luego exigirlo como prueba de tolerancia”.

De igual forma, habló acerca de la tecnología y el humor, “La humanidad se está reconociendo de nuevo en la transición a una cotidianidad que encuentra en la tecnología una nueva manera de interactuar, de comunicarse”.



Quantcast