Luego de tres meses, MEDUCA aprobó las novelas de Miguel Esteban González ‘DJQ’

Luego de tres meses, MEDUCA aprobó las novelas de Miguel Esteban González ‘DJQ’

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1580 Vistas chatComentarios

Las novelas tituladas “Bajo la niebla de El Guayacal” y “Bajo el Fuego de El Guayacal” de Miguel Esteban González, productor, presentador y locutor,  conocido como DJQ, fueron aprobadas por MEDUCA, el Ministerio de Educación.

“Mi esposa y yo, llevamos las obras a MEDUCA, la registramos apra su aprobación y pasados los tres meses nos llaman para retirar una carta que certifica que fueron aceptadas por la entidad y nos dicen para que cursos están aprobadas. En el caso nuestro están aprobados desde el décimo hasta el duodécimo grado”.

Asimismo, Miguel detalló que oficialmente estarán en la lista de MEDUCA el próximo año. Por otro lado, expresó que los libros serán distribuidos en varios planteles tanto privados como públicos.

Por su parte, el DJQ, compartió en su cuenta personal de Instagram “…No hay nada más gratificante que tu pasión por escribir, trascienda de generación en generación y tener la oportunidad de ser leído por cientos de estudiantes de todo el país. Mil gracias a ustedes por hacer esto posible…”.



Quantcast