Los Voluntarios “Me Sumo” de Telered llevaron la alegría hasta Capira

Los Voluntarios “Me Sumo” de Telered llevaron la alegría hasta Capira

person access_timeDec 25, 2023 show_chart1097 Vistas chatComentarios

Más de 60 estudiantes y sus familias recibieron un agasajo navideño por parte de los voluntarios “Me Sumo” de Telered, quienes se movilizaron al centro educativo Altos De Nuevo Limón, ubicado en comunidad de Santa Rosa No. 2, perteneciente al distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, ubicada a 3 horas de la ciudad de Panamá.

Entre cantos, juegos y momentos de pura diversión, los voluntarios “Me Sumo”, compartieron risas y alegrías con los niños de la comunidad, en un evento que no solo buscó llevar alegría a los corazones de los participantes, sino que también destacó el compromiso de la comunidad con la unión y la solidaridad.

Cada pequeño recibió no solo regalos de la Navidad, sino también el calor y la atención de aquellos que decidieron dedicar su tiempo y energía para hacer de esta celebración algo especial.

"Me Sumo" no solo es el nombre del voluntariado corporativo de Telered, sino también la filosofía que impulsa a estos voluntarios a marcar la diferencia en las comunidades que más lo necesitan, demostrando que la generosidad y el espíritu navideño pueden crear recuerdos imborrables.

En un mundo que a menudo presenta desafíos, los Voluntarios “Me Sumo” de Telered demuestran que el verdadero espíritu navideño reside en el acto desinteresado de dar y compartir con aquellos que más lo necesitan.



Quantcast