Los Simpson se encuentran de visita por Panamá

Los Simpson se encuentran de visita por Panamá

person access_timeNov 27, 2017 show_chart2301 Vistas chatComentarios

Actualmente la familia Simpson se encuentra de visita en Panamá, Homero y su familia han estado visitando lugares turísticos, estuvieron por el Canal de Panamá, luego fueron a la cinta costera de Panamá donde pudieron disfrutar del hermoso paisaje que se presenta en ese lugar.

Homero, estuvo visitando al famosísimo cantautor Rubén Baldes con quien se tomó una foto y compartió un momento agradable,  también la familia amarilla estuvo junto al maestro Carlos Cruz Diez donde compartieron sus obras y disfrutaron poder compartir juntos.

Homero, también tuvo la oportunidad de compartir con el cuatro veces campeón mundial y miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial, nada más y nada menos que Roberto “Mano de Piedra” Duran, con el cual se pudo tomar una fotografía y colocarla en la cuenta de instagram @simpsonized con este mensaje "A petición de muchos de ustedes y aprovechando que la familia Simpson aún se encuentra en Panamá por la #TravesíaSimpson ...Movimos nuestras influencias e hicimos posible este encuentro de titanes entre Homero Simpson y el gran "Manos de Piedra" @robertoduranbox , jaja. ¡¡Bienvenido al mundo amarillo Cholo, Homero te da las gracias por la excelente foto!! 👊".

Para finalizar, Homero Simpson se dio un pase por las ruinas de Panamá Viejo, donde se tomó un par de fotos utilizando la camiseta de la selección nacional de fútbol, hasta ahora la familia Simpson ha podido disfrutas de los lugares más turísticos de Panamá, además de compartir con celebridades panameñas como Rubén Baldes y “Mano de Piedra” Duran, esperemos que otro lugar histórico visitan la familia más amarilla de la televisión en esta #TravesiaSimpson.



Quantcast