Los personajes que pueden dejar de aparecer en 'Los Simpson'

Los personajes que pueden dejar de aparecer en 'Los Simpson'

person access_timeNov 3, 2018 show_chart471 Vistas chatComentarios

Los personajes que podrían de aparecer de los  'Los Simpson', hace unos días los romeros de que el personaje  de “Apu” ya no será más parte de los Simpson  y te traigo otros personajes que podrían terminar igual:

Hombre abejorro

 Está inspirado en el Chapulín Colorado, el comediante regularmente sale mal librado y es de origen mexicano ¿quién podrá defenderlo?.

Luigi Risotto

De esta manera el personaje da a conocer Los Italianos y su famosa comida están estereotipados en Luigi el cual es dueño de un restaurante, y aunque no es el más limpio y muchas veces es tramposo, nadie niega el origen de su bigote.

Doctor Hibbert

Este personaje representa a los afroamericanos es el alegre Doctor Hibbert, siempre riéndose de las cosas, aunque no sean graciosas y grabando a todo mundo en el hospital.

Ned Flanders

los cristianos más se quejan de Ned a tal grado de tener que borrarlo, aunque esto implique que los Simpson se queden sin vecino.

Señor Burns

Es un empresario avaricioso, que no le importa la gente y capaz de vender su patria, además en la época del mandato de Trump, bien podrían sacar al Señor Burns.

Willie

Los escoceses que están representados por un conserje de primaria, con muy poco razonamiento, musculoso, inadaptado y senil.

Jefe Górgory

Los policías pueden quejarse de la incompetencia del obeso e inútil jefe de policías de Springfield, pero sinceramente, ¿quién no conoce a un oficial así?

Rabino Hyman Krustofski

Su personaje representa a Los judío, tiene su estereotipo en el papá de Krusty, un hombre serio y conservador que no está orgulloso de su hijo; las tradiciones primero.

Waylon Smithers

Este personaje se basa  en el sector gay y los que aún no salen completamente del clóset los representa Smithers, el sumiso y raro empleado del Sr. Burns. Tal vez ahora pidan que sea independiente.



Quantcast