Los panameños participaron en la jornada “Puertas Abiertas” de Arcos Dorados

Los panameños participaron en la jornada “Puertas Abiertas” de Arcos Dorados

person access_timeFeb 26, 2019 show_chart744 Vistas chatComentarios

Desde el 2014, “Puertas Abiertas”, el programa creado en 2014 por Arcos Dorados, franquiciado de McDonalds, brinda la oportunidad de conocer los procedimientos de trabajo con los que se opera la cocina más famosa del mundo todos los días para elaborar la comida.

De esta manera, Puertas Abiertas fue reconocida en múltiples ocasiones con prestigiosos premios internacionales en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, como los Latin American Excellence Awards, otorgado por el reconocido medio Communication Director; Latin American SABRE Awards, entregado por The Holmes Report; y EIKON, otorgado por la revista Imagende Argentina, en la categoría regional.

Desde su lanzamiento, el programa ya recibió más de 11 millones de personas en América Latina y el Caribe.

Al respecto, David Grinberg, Vice Presidente de Comunicaciones y Relación con Inversores de Arcos Dorados¸ señaló “McDonald’s es la única cadena de comida rápida que invita a la gente a conocer sus procesos en el detrás de escena. Lo hacemos porque tenemos mucho orgullo de los procedimientos y estándares de calidad en toda nuestra operación. Sabemos cuán importante y divertido es para ellos conocer y vivir esa experiencia ¡No hay nada que ocultar!”

En Panamá, este programa se realiza desde el 2015 y desde entonces ha logrado impactar en sus cocinas a más de 55 mil personas de las cuales más de 23 mil las visitaron en el año 2018.



Quantcast