Los latinos que se postularon a los más feos del 2017

Los latinos que se postularon a los más feos del 2017

person access_timeMay 4, 2017 show_chart2279 Vistas chatComentarios

Luego de que se publicara la lista de los más bellos de People en Español¸ algunos artistas parecen no estar muy conformes con ella. Sobre todo, Julian Gil, quien no figura en la lista empezó todo un movimiento de 'los más feos' que despertó la simpatía de muchos artistas cuando emprendió una batalla contra el medio.

Todo inició por las fotos que el actor argentino publicó de su hijo Matías en su cuenta de Instagram, pues la revista sacaría en exclusiva las fotos de la pareja junto al bebé, pero dada la escandalosa ruptura, la publicación decidió que sólo sacarían a Marjorie junto a Matías, por lo que al enterarse, Gil decidió publicar sus propias imágenes, cosa que molestó muchísimo a Armando Correa -editor de People- y lo acusó de incumplimiento del acuerdo legal que mantenían.

Sin embargo, Gil no se quedó con esa y respondió de manera contundente: "Mi hijo no es negociable... Señor Armando Correa, usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista... Prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de LOS FEOS, pero caminar con mi frente en alto!!!" escribió entre un extenso texto en su cuenta.

De inmediato, ese 'prefiero se de los feos' se convirtió en todo un movimiento al que muchos famosos se unieron, una larga lista de actores, actrices y cantantes crearon el #LosMásFeos en rechazo a la revista y como una clara sátira de la lista de los latinos más bellos de este año.

Con más de dos mil publicaciones, artistas como Wisin, Don Omar, Nacho  hasta Elvis Crespo se unieron y decidieron hacer eco de solidaridad.

Mi hijo no es negociable. Pocas veces en mi vida me he sentado a escribir. Soy hombre de decir las cosas de frente. Pero en esta ocasión, después de dos días pensando y meditando; no me quedó otra opción mas que hacerlo. Sobre todo por mi hijo, que en su momento leerá cosas en las que lastimosamente, está involucrado. Señor Armando Correa, usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista. ¿Está seguro que incumplí un acuerdo? ¿Se acuerda cuál fue el acuerdo? ¿Se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera? ¿Por qué no comentó en su escrito que le escribí 4 días seguidos y nunca me dio una razón ? ¿Quién incumplió? ¿Usted o yo? Además quiero que sepa algo señor periodista, mucha gente me dijo que no le escribiera por su posicion en los medios. Pues si , puede que su bolígrafo tenga mucho poder, escriba de mi lo que le dé la gana, invente si quiere ; pero quiero que explique a mí , a mi familia y a la gente en qué momento tenía que pedirle permiso a usted para subir una foto de MI hijo a mis redes sociales. Por lo visto se le olvidó también lo leal que fui con usted y su revista por 3 meses exactos, en los cuales fui atacado en las redes por no mostrar a mi hijo de una manera normal como cualquier padre. Perdí amigos y mi familia se sintió ofendida porque ni una foto les podía enviar, por respeto a un acuerdo que al final usted no cumplió. Usted no fue leal. Y mucho menos después de su último escrito ( escrito por Carol j ), en el que habla de situaciones íntimas y familiares, las cuales nunca corroboró conmigo si son ciertas. Está equivocado, Sr. Correa. Los acuerdos se rompen cuando te juegan dos caras. Por mi parte, prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de "LOS FEOS ", pero caminar con mi frente en alto!!! @armandocorrea @peopleenespanol

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el



Quantcast