Los juegos con bebidas alcohólicas más absurdos y peligrosos del mundo.

Los juegos con bebidas alcohólicas más absurdos y peligrosos del mundo.

person access_timeMar 8, 2017 show_chart1060 Vistas chatComentarios

Los juegos con bebidas alcohólicas son muy comunes en las reuniones con amigos, en muchas ocasiones pueden ser inofensivos, pero en algunos casos las cosas pueden salirse de las manos y terminar en riesgos para la salud. Las competencias más absurdas las dejamos acá.

1. Caminata del hombre muerto, quien participa debe tomar un vaso por cada paso que da, el objetivo: ver quien es capaz de caminar más lejos sin caer desplomado al suelo.

2. Manos de botella, los participantes compiten por terminar dos botellas de cerveza de un litro cada una, las cuales están atadas a sus manos con cinta. Deben vaciar lo más rápido posible las bebidas en su  estómago y librarse de las botellas rompiéndolas.

3. La hora Power, los participantes deben tomar un shot de cerveza por minuto durante 60 minutos para comprobar su resistencia al alcohol. Al ingerir grandes cantidades de bebidas alcohólicas en tan corto tiempo, se embriagan con rapidez y ponen en riesgo su salud por el rápido aumento de alcohol en sangre.

4. Eyeballing, quienes participan en este juego no sólo corren el riesgo de intoxicarse con alcohol sino que también pueden perder la vista. Consiste en volcar vodka puro en el globo ocular, para lograr una borrachera instantánea. El potente destilado remueve la membrana que protege al ojo, quemando y rasgando la cornea



Quantcast